Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wal Mart reabre sus restaurantes

Vips y El Portón ofrecerán servicio a partir del 6 de mayo apegados a las estipulaciones de la Ssa; en el DF, 12 de sus sucursales seguirán brindando servicio a domicilio.
mar 05 mayo 2009 08:59 PM
Los restaurantes de la minorista abrirán sus puertas este 6 de mayo. (Foto: Archivo)
Walmex (Foto: Archivo)

Wal-Mart de México informó que sus 367 restaurantes Vips, Portón y especializados del país están listos para abrir sus puertas a los clientes a partir de este miércoles 6 de mayo.

La cadena minorista expuso en un comunicado que se apegarán estrictamente a los lineamientos emitidos por la Secretaría de Salud para la operación de los restaurantes.

Señaló que el horario de servicio en las unidades del Distrito Federal y municipios de Nezahualcóyotl y Ecatepec será de las 7:00 a las 22:00 horas; mientras que los restaurantes en el resto país operarán en su horario habitual.

Destacó que en el caso del Distrito Federal hay 12 restaurantes Vips que continuarán brindando servicio a domicilio.

El corporativo subrayó que entre las medidas de seguridad que implementará para reforzar la higiene y seguridad de sus restaurantes Vips, Portón y especializados están utilizar como máximo el 50% de la capacidad en piso de venta, a fin de evitar la saturación de personas en un mismo espacio.

Además, de sanitizar mesas después de cada servicio; retirar azucareros y saleros, colocándolos sólo a petición del cliente; la  limpieza periódica de superficies con yodo; lavado de manos de todos los asociados cada 30 minutos por lo menos.

Publicidad

Así como lavar y sanitizar constantemente teléfonos, manijas, puertas, área de cajas, baños, entre otros.

Adicionalmente, añadió, se apoyará la labor de prevención de las autoridades, a través de la colocación de carteles emitidos por la Secretaría de Salud, en relación a las recomendaciones para evitar el contagio.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad