Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aeroméxico cancela 7.7% de sus vuelos

La empresa informó que desde que inició la alerta ha cancelado 7.7% de los 600 vuelos diarios; señaló que mantiene sus rutas con excepción de los destinos Shanghai, Buenos Aires y Lima.
vie 08 mayo 2009 06:48 PM

Grupo Aeroméxico informó que desde que inicio la alerta epidemiológica por el virus de la influenza A (H1N1) en el país, se han cancelado en promedio 7.7% de los 600 vuelos diarios que venía operando normalmente antes del 24 de abril.

La aerolínea precisó en un comunicado que "a partir de la contingencia sanitaria actual y de la baja en la ocupación en sus aviones se ha venido cancelando un promedio de 7.7% de vuelos diarios".

Asimismo, mencionó que el itinerario de Aeroméxico y Aeroméxico Connect en sus 69 destinos nacionales e internacionales continúa con su operación normal, a excepción de los destinos de Shanghai, Buenos Aires y Lima, debido a que las autoridades locales no lo permiten.

Dichos países anunciaron la suspensión de las frecuencias, debido a la contingencia sanitaria que se decretó el pasado 23 de abril por el brote de la influenza en México.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad