Bimbo emitirá deuda por 7,500 mdp

La empresa informó que la emisión se hará en tres colocaciones a plazos de 5, 7 y 10 años; los bonos podrán ser comprados por personas físicas y morales, si su régimen de inversión lo permite
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Grupo Bimbo, uno de las mayores panificadoras a nivel mundial, emitirá certificados bursátiles por un monto de hasta 7,500 millones de pesos (mdp), en tres colocaciones a plazos de 5, 7 y 10 años.

De acuerdo con información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la emisión de esa deuda se hará en tres colocaciones de bonos, al amparo del programa autorizado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

La primera emisión tendrá un plazo de hasta cinco años, los certificados bursátiles tendrán un valor nominal de 100 pesos cada uno, y una tasa de interés de TIIE a plazo de 28 días; con fecha de vencimiento que se determinará el día de la colocación.

La segunda y tercera emisiones tendrán plazo de hasta siete y 10 años, respectivamente, con valor nominal de 100 pesos por certificado, a tasa de interés fija.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Bimbo agregó que los bonos podrán ser adquiridos por personas físicas y morales cuando, en su caso, su régimen de inversión lo permita.

 

Ahora ve
Reporteros protestaron frente a Miguel Ángel Osorio Chong en Sinaloa
No te pierdas
ç
×