Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bimbo emitirá deuda por 7,500 mdp

La empresa informó que la emisión se hará en tres colocaciones a plazos de 5, 7 y 10 años; los bonos podrán ser comprados por personas físicas y morales, si su régimen de inversión lo permite
lun 11 mayo 2009 06:27 PM

Grupo Bimbo, uno de las mayores panificadoras a nivel mundial, emitirá certificados bursátiles por un monto de hasta 7,500 millones de pesos (mdp), en tres colocaciones a plazos de 5, 7 y 10 años.

De acuerdo con información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la emisión de esa deuda se hará en tres colocaciones de bonos, al amparo del programa autorizado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

La primera emisión tendrá un plazo de hasta cinco años, los certificados bursátiles tendrán un valor nominal de 100 pesos cada uno, y una tasa de interés de TIIE a plazo de 28 días; con fecha de vencimiento que se determinará el día de la colocación.

La segunda y tercera emisiones tendrán plazo de hasta siete y 10 años, respectivamente, con valor nominal de 100 pesos por certificado, a tasa de interés fija.

Bimbo agregó que los bonos podrán ser adquiridos por personas físicas y morales cuando, en su caso, su régimen de inversión lo permita.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad