La Banca condonará intereses a empresas

Los bancos perdonarán los intereses en sus créditos a empresas afectadas por la alerta de influenza; las condonaciones se realizarán a través de 10 instituciones financieras, a partir del 15 de mayo.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

En apoyo a las empresas y negocios afectados por la emergencia sanitaria, La Asociación de Bancos de México (ABM) condonará intereses en sus créditos y se ofrecerán diversos programas a través de 10 bancos.  

En conferencia de prensa, el presidente de la ABM, Ignacio Deschamps, precisó que además de las condonaciones que podrían ir de entre tres y seis meses, los créditos que se ofrecerán serán de tasa fija de 12%, hasta con un plazo máximo de seis meses.  

El líder de los banqueros comentó que se buscará que los afectados por la influenza A/H1N1, en especial las pequeñas y medianas empresas no caigan en cartera vencida, por lo cual también se les ofrecerán programas de reestructuración de sus créditos, siempre y cuando éstos hayan estado vigentes antes del 31 de marzo.  

Los programas que ofrecerá la ABM a través de 10 bancos, estarán disponibles del 15 de mayo al 15 de agosto de este año.

Ahora ve
Cómo evitar que tu hijo sufra un accidente relacionado con sus juguetes
No te pierdas
×