Hilasal solicita periodo de gracia

La empresa pidió 60 días a los acreedores para pagar el principal de los créditos contratados; ofreció presentarles un plan de negocios y pagar los intereses que devenguen los créditos.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Hilasal Mexicana, la empresa fabricante de toallas y batas de baño y playa, informó que solicitó a sus acreedores un periodo de gracia de 60 días para pagar el principal de los créditos contratados con dichas instituciones.

La compañía precisó que tal petición tiene como objetivo, al final del plazo referido, presentarles un plan de negocios que incluya los objetivos, estrategias y programas de acción que garanticen la continuidad de la empresa.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), detalló que durante el período del "stand still" solicitado, Hilasal ofreció pagar los intereses que devenguen los créditos a una tasa consensuada con los propios acreedores.

Expuso que la reunión se llevó a cabo con los funcionarios representantes de todas las instituciones financieras con las que mantiene vigentes contratos de crédito, para solicitarles el periodo de gracia, exclusivamente respecto al pago de principal de los préstamos contratados con dichas empresas.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Hilasal mantendrá informado al público inversionista de los acuerdos alcanzados con las instituciones financieras acreedoras de manera oportuna, según se registren avances en la negociación, dijo.

 

Ahora ve
Servicios de emergencia enfrentan dificultades para trasladarse en la CDMX
No te pierdas
×