EU dará 7,500 mdd a GMAC

El brazo financiero de GM y Chrysler recibirá más fondos por parte del Departamento del Tesoro; instituciones financieras consideran que la firma necesita 11,500 ,dd para fortalecer su capital.
DETROIT (CNN) -

Estados Unidos se prepara para anunciar este miércoles una inyección adicional de 7,500 millones de dólares en el prestamista GMAC LLC, en un acuerdo que le daría una participación mayoritaria en la firma, dijo el diario Detroit News.

GMAC, que financia la compra de autos de General Motors Corp y Chrysler LLC, ha estado en negociaciones durante semanas para conseguir esos fondos, agregó el periódico.

El departamento del Tesoro de Estados Unidos no quiso hacer comentarios sobre el reporte y no se logró contactar inmediatamente a un portavoz de GMAC.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El secretario del Departamento del Tesoro, Timothy Geithner, dijo recientemente que el Gobierno dará a GMAC apoyo financiero.

El Tesoro y reguladores bancarios han dicho que GMAC necesita captar 11,500 millones de dólares para fortalecer su capital ante una profundización de la recesión en Estados Unidos.

Ahora ve
Con su anuncio sobre Jerusalén, Trump provoca una crisis entre Israel y Turquía
No te pierdas
×