Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telefónica busca más clientes mexicanos

La empresa de telefonía celular quiere incrementar en 16% su base de clientes en el país; la compañía española tiene más de 18 millones de usuarios hasta el momento.
mié 20 mayo 2009 01:19 PM
El ingreso por suscriptor de AMX baja.  (Foto: Dreamstime)
Celular_precios (Foto: Dreamstime)

La española Telefónica, la segunda mayor operadora de telefonía celular de México, espera incrementar al menos un 16% su base de clientes en el mercado mexicano para el cierre del año. "Estimamos cerrar cerca o por encima de 18 millones de clientes", dijo el miércoles el director general de Telefónica para México y Centroamérica, Fabián Bifaretti, en conferencia de prensa.

Telefónica cerró el año pasado con unos 15.5 millones de clientes en México. Con su marca Movistar compite duramente por el mercado local de telefonía móvil contra América Móvil, del magnate Carlos Slim.

Actualmente la empresa española tuvo un crecimiento de 20% en número de suscriptores, en el primer trimestre del año, sin embargo, América Móvil se consolida como la mayor compañía de la región, con 186.6 millones de suscriptores, un crecimiento de 17.2%, contra los 124.7 millones de Telefónica.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad