TMM gana contrato de licitación de Pemex

El grupo de logística ganó la licitación de un buque tanque de 40,000 toneladas por 5 años; el servicio que otorgará será el de transportación de productos petroleros a precio fijo.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Grupo TMM informó que obtuvo un contrato a casco desnudo con acuerdo técnico para un buque tanque que licitó Petróleos Mexicanos (Pemex).   

En un reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) la compañía mexicana de servicios de transporte intermodal y logística, mencionó que la duración del mismo será de 5 años, el cual iniciará a mediados del próximo mes de junio.     

El presidente del Consejo y presidente Ejecutivo de Grupo TMM, José Serrano, comentó que este contrato contribuirá a los resultados de la división marítima de la empresa en el segundo trimestre y hacia el futuro.   

Mencionó que con este resultado existe el compromiso de "tomar ventaja de oportunidades atractivas de negocio".    

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La embarcación deberá contar con capacidad mínima de 40,000 toneladas métricas de peso muerto y con póliza integral de mantenimiento, para efectuar el transporte de productos petrolíferos limpios y/o sucios, en ambas costas del país, a precio fijo.   

El esquema de arrendamiento a casco desnudo permite que personal de Pemex tripule las embarcaciones, así como emplear mano de obra mexicana.

Ahora ve
Una camioneta atropella a varios peatones en La Rambla, Barcelona
No te pierdas
×