Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Procter invierte 250 mdd en Guanajuato

El fabricante de productos de consumo abrirá una nueva planta en Irapuato para su marca Gillete; la firma tiene 8 centros de producción en el país para distribución nacional e internacional.
jue 21 mayo 2009 03:06 PM

Será en marzo de 2010 cuando Procter & Gamble ponga en operación la planta que empezará a construir en Irapuato, Guanajuato y a través de la cual comercializará productos de Gillete.    

Este jueves, el presidente Felipe Calderón Hinojosa puso la primera piedra para la construcción de la planta que generará inversiones por 250 millones de dólares.    

"Gillette es una de las marcas más importantes para la empresa, con ventas aproximadas de 4, 900 millones de dólares en el mundo", aseguró Carlos Paz Soldán, presidente de Procter & Gamble México.    

En la República Mexicana, Procter & Gamble tiene en operación 8 plantas de producción tanto para consumo nacional como para exportación. Esta nueva planta será la segunda en Guanajuato, lo que lo convertirá en uno de los más importantes para las operaciones de esta compañía.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad