Nine West ataca a adictas al calzado

La marca de zapatos y accesorios abre su tienda virtual para consumidoras en todo México; las clientas tendrán acceso a ofertas especiales y no pagarán gastos de envío.
sandalias-ninewest  (Foto: Cortesía.)
Verónica Galán
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Para las adictas a los zapatos, Nine West crea una nueva tentación, al abrir su tienda virtual en el ciberespacio, donde se podrá adquirir calzado, bolsas, accesorios y ver lo que la marca estadounidense depara para la siguiente temporada. "Las consumidoras mexicanas ahora tendrán acceso a los productos de la marca sin importar la ciudad en la que estén", explicó Grupo Piagui, dueño de la comercialización de Nine West en México.

Quienes hagan sus compras en la tienda virtual de Nine West recibirá un 20% de bonificación en Puntos 9 del Programa de lealtad Cliente 9 y podrán acceder periódicamente rebajas exclusivas del canal, detalló la empresa comercializadora.

Agregó que las fanáticas de la marca podrán comprar utilizando tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y algunas tarjetas de débito.

Grupo Piagui detalló que las clientas que adquieran sus artículos en la red tendrán acceso a cambios y devoluciones, sin desembolsar gastos de envío.

"En caso de cambio de talla les pedimos que primero se comuniquen a la línea 800 para asegurar que tenemos su talla en existencia; tanto devoluciones como cambios pueden hacerlos directamente en alguna de nuestras boutiques o a través de mensajería si en su localidad no hay tienda, todos los gastos corren por cuenta de nosotros", indicó la firma.

El envío del calzado y los accesorios de Nine West se realiza a través de Paquete Express, Estafeta y en algunos casos DHL, a todo el país.

Grupo Piagui cuenta con más de 50 tiendas de marcas internacionales como Nine West y Camper en México y 150 boutiques dentro de tiendas departamentales.

La industria mexicana del calzado está compuesta por 4,100 fábricas, distribuidas en todo el país, más de la mitad en Guanajuato, de acuerdo con datos de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG).

Los fabricantes de zapatos produjeron 244 millones de pares al cierre de 2008, mientras que los mexicanos consumieron 286.2 millones de pares en ese año.

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En promedio, un mexicano consume 2.5  pares de calzado al año, de acuerdo con estimaciones de los industriales.

 

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