Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Piden plan de pagos a Metrofinanciera

Los tenedores de títulos le solicitaron una propuesta de pago de deuda para el 3 de junio; exigieron que incluya la forma y el plazo para la devolución del dinero en efectivo.
mié 27 mayo 2009 11:20 AM

Los tenedores de títulos de Metrofinanciera solicitaron a la institución que presente un plan de pago de deuda y sus intereses de sus inversiones, a más tardar el 3 de junio próximo.  

A través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), se informó que la propuesta deberá incluir la forma y plazo para la devolución del dinero en efectivo desviado que debieron ser entregadas al emisor.

Destaca que la oferta debe traer "otros elementos que regularmente se contemplan en una propuesta de reestructura de una pluralidad de pasivos, que Metrofinanciera proponga a los tenedores para dar acomodo a los objetivos de recuperación de principal y rendimiento de la inversión de dichos tenedores".  

Asimismo, se le solicitará a cada uno de los emisores y Metrofinanciera, respectivamente, que presenten a la brevedad posible, para revisión por los tenedores, una copia de sus registros que identifiquen las unidades de vivienda sujetas a hipoteca en garantía de créditos pertenecientes al patrimonio del fideicomiso emisor.  

Además, de las unidades vendidas y a cuenta de cuyo precio de venta el comprador haya hecho pago, y una copia de la documentación de soporte de dichos registros, y de las liberaciones de dichas hipotecas, incluyendo fechas de liberación.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad