Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Santander rebautizará operaciones en GB

El banco español dijo que cambiará el nombre de sus tres empresas británicas para fines del 2010; el cambio con la marca Santander dará a sus clientes acceso a 1,300 sucursales en el Reino Unido.
mié 27 mayo 2009 04:41 PM

El Banco Santander S.A. dijo el miércoles que busca rebautizar todas sus operaciones en Gran Bretaña con la marca Santander para fines del próximo año.

El banco español posee tres empresas británicas: Alliance & Leicester, Abbey y la caja de ahorros Bradford & Bingley. El cambio dará a sus cliente acceso a unas 1,300 sucursales en el Reino Unido para fines de 2010, agregó el Santander.

El cambio comenzará en el segundo semestre, cuando serán emitidas las tarjetas de crédito de Abbey, o reemplazadas a medida que expiren, con otras a nombre del Santander.

El banco español adquirió Abbey en 2004 y Alliance & Leicester en 2008.
El gobierno británico intervino el portafolio crediticio de Bradford & Bingley el año pasado al mismo tiempo que Abbey adquirió las cuentas detallistas de depósitos de B&B.

La marca nacionalizada Bradford & Bingley cesó de emitir nuevos créditos pero continúa como empresa de gestión de hipotecas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad