Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yahoo negocia búsquedas con Microsoft

Bartz dijo que cualquier acuerdo tendrá que cumplir una serie específica de criterios para Yahoo; la empresa cuenta con el 20% del mercado de búsquedas en EU contra el 64% de su rival, Google.
mié 27 mayo 2009 04:08 PM

La presidenta ejecutiva de Yahoo Inc, Carol Bartz, dijo que la empresa aún negocia con Microsoft un acuerdo de búsquedas en internet, pero destacó que ese negocio sigue siendo una parte importante de los productos en línea de su empresa.

Al hablar el miércoles durante una conferencia de All Things Digital, Bartz dijo que cualquier acuerdo que combine sus esfuerzos de búsquedas con otra empresa tendría que cumplir una serie específica de criterios para Yahoo.

"Hay dos partes en todo esto. La otra parte tiene que estar inundada de dinero y tener la tecnología correcta y darnos los datos correctos, y así sucesivamente. Es así de simple", dijo Bartz en la conferencia, que se realizó cerca de San Diego.

Consultada sobre si continuaban las conversaciones entre Yahoo y Microsoft sobre un acuerdo de búsqueda por internet, Bartz respondió "un poco."

Yahoo es el segundo motor de búsquedas por internet de Estados Unidos con una participación de mercado del 20.4% en abril.

Google Inc domina el mercado con el 64.2%, según comScore.

Publicidad

Se espera que Microsoft, el tercer mayor actor del negocio de búsquedas en internet de Estados Unidos, dé detalles sobre las mejoras en su motor en la conferencia del jueves, cuando el presidente ejecutivo Steve Ballmer aparezca en escena.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad