Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Santander fija precio objetivo a Soriana

La firma presentó su precio objetivo para las acciones de la minorista al cierre del 2010 en 34 peso mientras que Moody´s anunció el retiro de sus calificaciones para la deuda de la empresa.
jue 28 mayo 2009 09:23 PM

Santander presentó este jueves su precio objetivo para las acciones de la minorista mexicana Soriana al cierre del 2010 en 34 pesos, sin modificar la recomendación de "mantener", mientras que Moody's anunció el retiro de sus calificaciones para la deuda de la empresa.

El nuevo estimado reemplaza el de 21 pesos por acción de Soriana, la segunda mayor minorista del país, al cierre del 2009, dijo Santander en una nota.

"Conversaciones recientes con la administración de la empresa indican que el programa de control de costos está ya rindiendo frutos, y resultados tangibles deberían ser evidentes en los números de segundo trimestre del 2009", dijo Santander.

Por su parte, la agencia Moody's dijo también el jueves en un comunicado que retiró todas sus calificaciones para los instrumentos de deuda de la minorista mexicana, argumentando "razones de negocio".

Moody's había bajado el martes las calificaciones senior quirografarias de largo plazo en escala global y escala nacional de Soriana a Ba2 y A2.mx desde Ba1 y A1.mx.

Las acciones de Soriana perdieron el jueves un 0.76% en el mercado local, cerrando la sesión en 27.60 pesos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad