Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Citi detiene pago a ex ejecutivos

La empresa descartó finiquitar la deuda de cerca de 100 mdd a cinco ex altos directivos; el WSJ afirma que la entidad frenó la medida para evitar una reacción pública sobre el dinero.
mar 02 junio 2009 10:10 AM

La empresa Citigroup descartó pagar decenas de millones de dólares prometidos en indemnizaciones por despidos a unos cinco ex altos ejecutivos, publicó hoy The Wall Street Journal, al citar fuentes familiarizadas con el caso. Entre los ejecutivos afectados figuran Kevin Kessinger, quien estaba a cargo de las operaciones y la tecnología en Citigroup y Michael Klein, ex co-director del banco de inversión de la compañía, dijeron las fuentes al periódico.

La compañía de Nueva York ya pagó más de la mitad de los cerca de 100 millones de dólares que prometió a los ex directivos, indicó el rotativo.

Funcionarios de Citigroup decidieron en fecha reciente no proceder con el resto de los pagos para evitar una eventual reacción pública sobre el dinero, indicó The Wall Street Journal, citando a personas cercanas al caso.

El vocero de Citigropu, Jon Diat, declinó hacer comentarios al respecto.

Citigroup recibió 50,000 millones de dólares en fondos de capital de los contribuyentes y el gobierno estadounidense pronto será el propietario de un 34% de las acciones de la empresa.

Funcionarios de la compañía informaron al Departamento del Tesoro sobre sus planes para poner fin a la ruptura del pago de las indemnizaciones.

Publicidad

Los funcionarios del gobierno no han pedido que el banco ponga fin a estos pagos, señaló el diario.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad