GM anuncia nuevos vehículos para México

La automotriz lanzará una nueva gama de autos a partir de julio como parte de su Plan de Viabilidad; entre ellos se encuentran el Camaro 2010, Chevrolet Cruze y el Cadillac SRX 2010.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

General Motors (GM) anunció que lanzará en México un número determinado de vehículos dentro de su nueva gama prevista para 2009 y 2010, de acuerdo con su Plan de Viabilidad. La automotriz tendrá un número de lanzamientos de modelos clave, como el Chevrolet Camaro 2010, que se ofrecerá en el país a partir de julio próximo.

El Chevrolet Cruze 2010 también está en el catálogo y se trata de un sedán compacto con la imagen deportiva de un coupé que debutó el año pasado en el Salón del Automóvil de París. El modelo se introducirá al portafolio mexicano en el último trimestre de 2009.

El Cadillac SRX 2010, una crossover de tamaño mediano, se ofrecerá a la venta en México en el tercer trimestre de este año.

General Motors de México (GMM) reitera las palabras de su presidente mundial, Fritz Henderson, que "la nueva GM está aquí para quedarse y nuestras marcas nos posicionan para competir fuertemente en segmentos rentables con productos líderes".

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

 

 

Ahora ve
Perú vive una fiesta por su regreso a un Mundial de Futbol después de 36 años
No te pierdas
×