Santander apuesta por clientes viajeros

La empresa bancaria desea colocar al menos 20% de sus tarjetas al sector de viajes frecuentes; el banco renovó su alianza con Mexicana de aviación.
Santander  (Foto: CNN)
Nikolas Maksymiv
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El banco Santander aseguró este martes que desea tener un 20% de sus tarjetas de crédito colocadas en el sector de viajeros frecuentes.

La institución financiera tiene 2.6 millones de tarjetas de crédito en el mercado y anualmente pretende captar más de 750,000 nuevos clientes con créditos, de los cuales 150,000 serán con el modelo Santander Mexicana Go.

"En estos tiempos difíciles la gente tratará de apoyarse en promociones y productos innovadores, por lo que creemos que vamos a colocar un 20 % de nuestras tarjetas a ese sector" , dijo en conferencia de prensa el director general adjunto de Banca de Consumo de Santander, Jorge Alfaro Lara.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En 8 años Santander ha logrado obtener más del 18% del mercado nacional bancario, tiene más de 3.6 millones de cuentas y unos 4,270 cajeros automáticos repartidos en el país.  

Mexicana transportó a más de 11.7 millones de personas en el 2008. tiene una flota de 65 aviones,  que funcionan diariamente.

Ahora ve
Este gel permite un mejor estudio sobre el comportamiento del cáncer
No te pierdas
×