Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Volaris apoyará a pasajeros de Aviacsa

Las personas varadas podrán tomar vuelos de la aerolínea de bajo costo, con un pago de 999 pesos; Volaris opera en 21 aeropuertos del país y su apoyo estará sujeto a disponibilidad de asientos.
mié 03 junio 2009 10:36 AM

Volaris, una de las mayores aerolíneas del país, informó el miércoles que atenderá a los pasajeros varados de Aviacsa, cuya flota fue suspendida para prevenir accidentes. La compañía aérea de Televisa e Inbursa dijo que a partir de este miércoles dará una protección durante 15 días los pasajeros de Aviacsa que viajen en rutas de Volaris.

Para poder hacer efectiva la protección:

* Los pasajeros podrán hacer el canje con Volaris para volar el mismo día de la fecha de su boleto original, presentándolo dos horas antes del vuelo, únicamente en los mostradores de venta de los 21 aeropuertos donde opera Volaris.

* El canje tendrá un valor de 999 pesos, incluyendo impuestos, a aquellos pasajeros que demuestren que tenían boletos comprados con Aviacsa, a partir del día 3 de junio de 2009 al 17 de junio del presente año.

* Las rutas de Toluca-Tijuana y Toluca-Cancún (viaje redondo) tendrán un costo de 1,199 pesos incluyendo impuestos.

* El apoyo está sujeto a disponibilidad de asientos, dijo Volaris en un comunicado de prensa.

Publicidad

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) suspendió temporalmente las operaciones de 25, de las 26 aeronaves de Aviacsa, como resultado de una verificación reciente a sus aparatos.

"La suspensión temporal constituye, exclusivamente, una medida preventiva para garantizar la seguridad en la transportación aérea, y por consecuencia, no deriva de ninguna falta de pago por parte de la empresa", dijo el martes la dependencia en un comunicado.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad