General Dynamics adquiere a firma Axsys

La operación está valuada en 643 millones de dólares y generaría beneficios hasta el año entrante; los accionistas recibirán 54 dólares por cada título de la firma.
WASHINGTON (Dow Jones) -

General Dynamics Corp. (GD) anunció un acuerdo para adquirir a la fabricante de cámaras y sensores Axsys Technologies Inc. en 643 millones mientras la contratista del sector de Defensa intenta elevar sus ofertas al Gobierno para el área de Inteligencia.

Axsys afirmó en marzo que estaba evaluando una posible venta tras el interés mostrado por varias partes. Esas palabras contribuyeron a que el valor de las acciones de la compañía se duplicarán en los tres meses últimos.

Axsys fabrica cámaras y sensores para clientes, incluyendo al Pentágono y el Departamento de Seguridad Interna, para el uso en aplicaciones como vigilancia aérea y vigilancia por perímetro.

Los accionistas de Axsys recibirían alrededor de 54 dólares por cada acción, lo que representa una prima del 8% sobre el precio de cierre del miércoles. La acción ha ascendido desde 20 dólares a 79.69 en agosto pasado para perder casi todos esos avances en marzo.

El acuerdo, programado para cerrar en el tercer trimestre, no tendría impacto en las ganancias de General Dynamics del 2009 pero elevarían los beneficios después de esa fecha.

Ahora ve
Esta es la cifra que deberá pagar Lionel Messi para evitar ir a la cárcel
No te pierdas
ç
×