Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Santander busca integrar a Banco Real

El banco español planea completar en 2010 su integración con Banco Real, que adquirió en 2007; Santander espera consolidar en una red a todas las sucursales bancarias de la entidad en Brasil.
jue 04 junio 2009 11:11 AM

El grupo español Santander planea completar a mediados del próximo año la integración total de la red de sucursales del brasileño Banco Real, que adquirió en el 2007, adelantó el jueves un alto ejecutivo del mayor banco de España y de la zona euro. Mediante la adquisición de Banco Real -que antes pertenecía a ABN-, Santander ha extendido su presencia en Brasil, que es considerado más atractivo que otros mercados en América Latina.

Fabio Barbosa, jefe de Santander en Brasil, señaló que gran parte del Banco Real, incluidas todas las funciones administrativas que no atienden clientes y las unidades de mercados de capitales, ya fueron incorporadas.

"Ahora estamos trabajando en la integración de la red de sucursales, que se prevé estén totalmente integradas recién en el 2010, a mediados del 2010, debido al tema de los sistemas", explicó a Reuters en un intervalo de una conferencia bancaria en Londres.

"Pero a pesar de eso, la integración va muy bien", agregó.

Santander expresó que espera ahorrar 2,700 millones de reales (1,380 millones de dólares) a partir del 2011 con la adquisición de Banco Real.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad