EU liquidará a banco de Atlanta

Autoridades alistan las desactivación del Silverton Bank, que cayó en quiebra el mes pasado; la entidad contaba con 4,100 millones de dólares en activos y 3,300 millones en depósitos.
WASHINGTON (CNN) -

La Corporación Federal de Seguros de Depósito estadounidense (FDIC por sus siglas en inglés) dijo el viernes que podría desactivar al Silverton Bank, un quebrado banco de Atlanta que fue embargado el mes pasado, y podría vender sus activos.

Los reguladores asumieron el control del banco el 1 de mayo y crearon un "banco puente" para administrar Silverton mientras buscaban por un comprador.

Pero la FDIC señaló que sus esfuerzos no fueron exitosos y que no hubo ningún interesado en adquirir la entidad.

"Antes del nombramiento como síndico de la FDIC, Silverton había iniciado un esfuerzo de mercadeo y se le permitiría continuar hasta que ya no fuera posible una adquisición completa", explicó en un comunicado.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Silverton, que proveía servicios a otros bancos en lugar de consumidores, tenía cerca de 4,100 millones de dólares en activos y 3,300 millones de dólares en depósitos.

Un consorcio de firmas de capital privado, que incluía a Carlyle Group, Lightyear Capital, Harvest Partners y Colony Capital, estaba en conversaciones por la compra del banco, según reportó el periódico The Wall Street Journal.

Ahora ve
Cómo evitar que tu hijo sufra un accidente relacionado con sus juguetes
No te pierdas
×