Aviacsa reinicia operaciones en Chetumal

El gerente de aerolínea en esa ciudad dijo que se les habló a las personas que tenían reservaciones; indicó que los pasajeros afectados podrán acudir al aeropuerto para cambiar su boleto de vuelo.
aviacsa  (Foto: CNN)
CHETUMAL (Notimex) -

El gerente de la línea aérea Aviacsa en esta ciudad, Roberto Múzquiz Trejo, informó que por indicación del director general Eduardo Morales de retomar los vuelos, en esta terminal ya iniciaron operaciones.

El pasado viernes, los empleados de la aerolínea se manifestaron en el aeropuerto, para manifestar su inconformidad con la cancelación de vuelos bajo el argumento que sus aviones no estaban en buenas condiciones.

Múzquiz Trejo refirió que todos los aviones de esta aerolínea se encuentran en perfectas condiciones y que pronto se normalizará el servicio, "es sólo una mala racha que superaremos" dijo.

El gerente mencionó que a las personas que tenían reservaciones para el vuelo de este sábado se les habló para confirmar, además resaltó que aún están a la espera de que el número de pasajeros aumente y sus vuelos estén al 100%.

Enfatizó también que los pasajeros que fueron afectados podrán acudir al aeropuerto para cambiar su boleto de vuelo y tendrán todas las facilidades.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Informó que las oficinas que se encuentran en la plaza de Chetumal retomaron sus actividades desde ayer.

 

Ahora ve
El sismo desde el lago de Xochimilco
No te pierdas
×