Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Heinz invierte 158 mdp en Jalisco

La firma de alimentos inauguró su planta de nutrición infantil y prevé generar 1,000 empleos; el 80% de la producción en esta planta se destinará a la exportación a Centro y Sudamérica.
lun 08 junio 2009 01:10 PM

Con una inversión de 158 millones de pesos la empresa de alimentos Heinz inauguró el lunes su primera planta de nutrición infantil en Jalisco, que generará unos mil empleos directos e indirectos. El complejo, que producirá alimentos para bebés, fortalecerá además el suministro agrícola y de servicios en la cadena productiva de esta industria.

En un comunicado fechado en Tlaquepaque, Jalisco, la compañía precisó que 80% de la producción que genere la planta será exportada a Centro y Sudamérica, con la consiguiente atracción de divisas.

La planta, que se suma a la de salsas que ya tenía Heinz en México, se ubicó en Jalisco por las condiciones competitivas que presenta el estado, como mano de obra calificada, infraestructura y estabilidad económica.

Además, "es un reflejo de la confianza que tenemos en el país. A pesar de la indudable crisis mundial por la que atravesamos, la compañía sigue invirtiendo recursos en esta nación", dijo el presidente de Heinz, Juan Alanis Jiménez.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad