Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pemex licita trabajos de manutención

La petrolera mexicana aceptará ofertas para realizar trabajos de mantenimiento en una planta de gas; la adjudicación de los trabajos, que durarán dos años, se hará el 7 de agosto.
mié 10 junio 2009 03:25 PM

El monopolio estatal Petróleos Mexicanos, o Pemex, informó abrió un proceso de ofertas para la realización de trabajos de mantenimiento en una planta costa afuera que procesa gas para reinyectarlo en los depósitos de crudo de Cantarell.

Pemex informó que las ofertas por los trabajos, que se espera duren dos años, deben presentarse hasta el 20 de julio, mientras que la adjudicación del contrato será el 7 de agosto.

Pemex está intentando reducir el ritmo de disminución en la producción de los yacimientos mar adentro de Cantarell, que fueron superados este año por los campos de Ku-Maloob-Zaap como los de mayor producción de México.

Pemex indicó que la demanda de gas para inyectar en los pozos de Cantarell ha aumentado significativamente, lo que hace que el centro de procesamiento de gas de Akal sea una de las instalaciones más importantes en la Sonda de Campeche.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad