Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Crédito y Casa le falla a sus acreedores

La Sofol hipotecaria anunció que no podrá pagar intereses por 1.3 millones debido a la crisis; dijo en un comunicado a la BMV que buscará a sus acreedores para negociar un plazo.
jue 11 junio 2009 04:49 PM

La hipotecaria Crédito y Casa informó el jueves que como consecuencia de la crisis actual y la falta de liquidez en los mercados bursátiles no podrá hacer frente al pago del vencimiento de intereses por 1.3 millones de pesos este jueves. En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la Sociedad Financiera de Objeto Limitado (Sofol) expuso que debido a este incumplimiento buscará inmediatamente a sus acreedores para conseguir tiempo y poder saldar su deuda.

"La empresa ratifica el compromiso de aportar todos los recursos con que cuenta, con el fin de negociar con cada uno de sus acreedores soluciones viables que le den el tiempo necesario para que pueda cumplir con sus obligaciones, con la participación de todas las partes involucradas".

Por ello, continúa el reporte, "desde hoy la empresa se pondrá en contacto con los acreedores respectivos para tal efecto".

La hipotecaria argumenta que las condiciones actuales en los mercados y su situación financiera han dificultado la capacidad para renovar sus deudas bursátiles.

De ahí, detalló, no podrá hacer frente al pago del vencimiento de intereses de las emisiones de CREYCA 03708 por un monto de 813,890 pesos, y CREYCA 06008 por una cantidad de 510,066.67 pesos, para un total de intereses de 1 millón 329,956.67 pesos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad