Sindicato del Boston Globe pide acciones

Los trabajadores pretenden una participación accionaria para aceptar la reducción de salarios; el New York Times ha estado en negociaciones para vender el Globe con Intercontinental Real Estate.
boston globe  (Foto: CNN)
NUEVA YORK (Dow Jones) -

Intercontinental Real Estate Corp confirmó el jueves que durante semanas ha estado en negociaciones para adquirir Boston Globe y su propiedad principal adyacente a la autopista Southeast Expressway a The New York Times, informó The Boston Herald. En tanto, el mayor sindicato de Globe indicó que pretende tener una participación accionaria en el periódico a cambio de hacer concesiones en los salarios y beneficios.

El sindicato conocido como Boston Newspaper Guild quiere "explorar con cualquier posible nuevo dueño la posibilidad de una participación accionaria en el diario para los empleados de Guild" escribió en una carta dirigida al New York Times el presidente del sindicato, Dan Totten.

Un ejecutivo de Intercontinental señaló que su empresa había estado en negociaciones relacionadas con la compra de Globe por cerca de 10 semanas, pero -aludiendo a lo delicado de las negociaciones- declinó mencionar o analizar una propuesta de precio de compra.

Intercontinental tiene sede en Boston y administra fondos de inversión y bienes raíces

Ahora ve
Los 10 escándalos de empresas en México durante el 2017
No te pierdas
×