Televisa lanzará portal de empleo

El nuevo sitio de la compañía de medios pretende atacar el competido mercado de reclutamiento; la división de Internet de Televisa cuenta ahora con cuatro principales sitios.
Templeo.com  (Foto: Especial)
José Manuel Martínez
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Televisa lanzó un portal de servicios de búsqueda de empleo, con lo que busca expander su negocio en Internet. La compañía hará la presentación de Templeo.com, un portal de reclutamiento de personal en el que los demandantes podrán encontrar ofertas de trabajo y subir en línea su currículum.

Televisa Interactive Media, subsidiaria de Televisa, es la encargada del desarrollo del nuevo portal que competirá con otros sitios como Bumeran y OCC.

El desempleo en México se encuentra en sus niveles más altos desde la crisis de 1995, con una tasa superior al 5%, lo que significa 2.3 millones de desocupados.

La compañía enfoca parte de sus baterías al desarrollo del negocio en línea con diversas ofertas a través de su porta Esmás.com, ante un creciente mercado en Internet conmás de 27 millones de usuarios.

La nueva página incluye contrataciones en sus principales subsidiarias como Cablevisión. Bestel, y Volaris entre otras.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En el primer trimestre del año una parte del 2% de menores ventas en el rubro de otros negocios se debió a su división de Internet, según el último reporte de Televisa.

La compañía ha desarrollado su división de Internet  a través de su portal esmas.com (e entretenimiento) con más de 41 millones de visitas en agosto de 2008, además de Tvolucion (videos premium multiformato) y Televisadeportes.com, lo que le ha significado un crecimiento de 49% en su tráfico al cierre de 2008, según el reporte anual de la compañía.

Ahora ve
Wayne Van Niekerk, el hombre que podría ser el heredero de Usain Bolt
No te pierdas
×