Goldman baja recomendación de Wal-Mart

El banco redujo su recomendación para los títulos de la minorista de EU de ‘comprar’ a ‘neutral&#039 consideró que la firma no podrá repetir los niveles de crecimiento que ha tenido recientemente.
NUEVA YORK (CNN) -

Goldman Sachs redujo el lunes su recomendación para las acciones de Wal-Mart Stores Inc a "neutral", desde "comprar", ya que ve difícil que la minorista pueda replicar sus niveles de expansión de los últimos tiempos.

Las acciones de la mayor minorista del mundo caían un 2.53% a las 1536 GMT.

La analista Adrianne Shapira dijo que los inversores se enfocarán en otros nombres para aprovechar la desaceleración en la caída de ventas discrecionales, lo que podría hacer que los papeles de Wal Mart se estanquen en el corto plazo.

Pese a que el papel de la firma ha rendido bien en los últimos 12 a 18 meses, Shapira cree que le sería difícil repetir los niveles de crecimiento de los últimos trimestres.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"Con las actuales presiones de gastos y comparaciones de ventas más difíciles, vemos pocos catalizadores de corto plazo que puedan encaminar a las acciones a un alza", dijo Shapira en una nota a clientes.

La analista también redujo su precio objetivo a 56 dólares, desde los 58 dólares.

Ahora ve
De principio a fin, Venezuela dividió la asamblea de la OEA en Cancún
No te pierdas
ç
×