Omnilife lanza tarjeta de prepago

La firma de Jorge Vergara ofrecerá su producto ‘La Gallina de los Huevos de Oro’; podrá ser utilizada en tiendas afiliadas a Visa y en Centros de Distribución de Omnilife.
Tarjeta_credito  (Foto: Dreamstime)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Omnilife lanzó una tarjeta de prepago para comprar en tiendas afiliadas a Visa y en los Centros de Distribución de la firma, con el fin de llegar a las personas que no poseen una cuenta bancaria, informó este miércoles el periódico Reforma.

La tarjeta que ofrecerá la empresa de multivitamínicos, propiedad de Jorge Vergara, tendrá como nombre "La Gallina de los Huevos de Oro" y será emitida por BBVA Bancomer.

Se espera que en el corto plazo, el plástico pueda recibir también remesas de Estados Unidos, según información del diario.

El negocio está dirigido en un primer nivel a los 5 millones de distribuidores de Omnilife. Los tarjetahabientes de "La Gallina de los Huevos de Oro" podrán comprar en todos los comercios afiliados a Visa, pero si el establecimiento no es un distribuidor de Omnilife deberán pagar una comisión de 5 pesos por compra.

El proyecto fue desarrollado por Omnilife y la firma MPower Ventures y busca beneficiar a usuarios no bancarizados que podrán prescindir del uso de efectivo y pagar en establecimientos que acepten Visa.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Los estados de cuenta de la tarjeta se pueden consultar a través de Internet en el Centro de Atención Telefónica de Onmilife.

Los usuarios de Onmilife también se beneficiarán al levantar pedidos con su trajeta de prepago a través de mensajes de texto vía celular.

Ahora ve
Varias personas son apuñaladas en Turku, Finlandia
No te pierdas
×