Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BofA retiene talento, con bonos

Bank of America está pagando bonos millonarios para retener banqueros, informó el New York Post; uno de los casos es el ex ejecutivo de Merrill, Fares Noujaim, quien recibió 15 mdd durante 2 años.
jue 18 junio 2009 10:33 AM

El banco estadounidense Bank of America Corp está pagando millones de dólares en bonos para atraer talentos y retener banqueros de inversiones que la compañía cree que son vitales, reportó el jueves el periódico New York Post.

Entre quienes habrían recibido pagos se encuentran dos ex banqueros de Merrill Lynch, Fares Noujaim, recientemente nombrado vicepresidente de banca de inversión de Bank of America y Harry McMahon, indicó el diario.

A ambos se les ofrecieron garantías para que no se vayan, señaló el periódico.

Se dice que Noujaim, un ex banquero de Bear Stearns que entró el año pasado a Merrill Lynch, recibió cerca de 15 millones de dólares durante dos años, según el medio.

Fuentes afirmaron al diario que a Noujaim se le ofreció un cargo de vicepresidente y que se le podrían haber ofrecido al menos otros 5 millones de dólares para quedarse.

Su anterior contrato de empleo fue anulado una vez que Merrill se fusionó con BofA este año, aseguró el periódico.

Publicidad

"La competitiva contratación en los mercados de banca de inversión y mercados de capital sigue siendo muy intensa y estamos tomando las medidas necesarias para retener los talentos en respuesta a las presiones de la competencia", explicó al periódico Jessica Oppenheim, portavoz de BofA.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad