JPMorgan prevé cargo de 1,100 mdd

El banco estima asumir el cargo en el segundo trimestre, que reducirá sus ganancias en 27 centavos; la obligación responde al rescate de 25,000 mdd que le dio el Gobierno de EU.
NUEVA YORK (CNN) -

El banco JPMorgan Chase & Co dijo que espera asumir un cargo de 1,100 millones de dólares en sus resultados del segundo trimestre, tras la devolución de 25,000 millones de dólares de la ayuda financiera que le prestó el Gobierno de Estados Unidos.

El cargo, por el pago de la inyección de ayuda del Gobierno, reducirá las ganancias por acción del segundo trimestre en unos 27 centavos de dólar por acción, dijo el banco en una presentación al regulador el viernes.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

JPMorgan también dijo que ha pagado más de 795 millones de dólares en dividendo a las acciones preferentes que emitió para el Gobierno en el otoño boreal, como parte del Programa de Alivio para Activos en Problemas (TARP por su sigla en inglés).

Diez grandes bancos, entre los que se incluye JPMorgan, devolvieron el miércoles más de 68,000 millones de dólares al TARP, para liberarse de las reestricciones que les imponía el Gobierno por recibir los fondos.

Ahora ve
Así dejó el terremoto un edificio de la calle Donceles, en el Centro Histórico
No te pierdas
×