Chrysler reanudará plantas el 6 de julio

La producción de la planta de camiones en México será la primera en reiniciar operaciones; otras tres plantas en Estados Unidos reanudarán operaciones el 27 de julio.
(Dow Jones) -

Chrysler Group LLC tendrá todas sus plantas de ensamblaje en América del Norte operando para fines de julio, según un cronograma entregado el viernes a los proveedores de la empresa, según publicó The Wall Street Journal.

La producción en la planta de camiones en México comenzará el 6 de julio, según el documento, mientras que otras tres plantas que se encuentran paralizadas en Illinois, Michigan y Ohio que principalmente producen la marca Jeep reanudarán las operaciones el 27 de julio.

Chrysler detuvo las operaciones en todas sus plantas durante el proceso de bancarrota, que comenzó el 30 de abril. El cierre, junto con la eliminación de 789 concesionarias, ayudaron a la automotriz a reducir sus inventarios de autos y camionetas.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La mayor parte de la empresa salió de la bancarrota este mes. La semana pasada, Chrysler suscribió una asociación con la italiana Fiat SpA (FIATY).

Sin embargo, en este momento sólo una de las 12 plantas de Chrysler en América del Norte se encuentra operando. La empresa anunció previamente en la semana que otras siete plantas comenzarán a operar durante la última semana de junio.

Ahora ve
‘Despacito’, de Luis Fonsi, arrasa en la entrega número 18 de los Grammy Latino
No te pierdas
×