Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Morgan lidera asesoría de fusiones

The New York Post indicó que el banco ha coordinado acuerdos valuados en 175,000 mdd; la entidad estadounidense asesoró 13% más acuerdos que en 2008.
lun 22 junio 2009 10:19 AM
El emprendimiento de ambas firmas iniciará operaciones en marzo de 2010. (Foto: Reuters)
MORGAN-STANLEY-banco-RT

Morgan Stanley ha sido el principal asesor de acuerdos de fusión y adquisición este año en Estados Unidos, informó el lunes el diario The New York Post, citando un análisis proporcionado por ThomsonReuters. Morgan Stanley ha asesorado acuerdos en el país valuados en 175,000 millones de dólares, para superar al líder previo, Goldman Sachs, que asesoró acuerdos por un total de 158,000 millones de dólares.

El aumento registrado por Morgan se produce durante un período en el que la actividad de fusiones ha disminuido 47% a 284,000 millones frente a un año antes. Morgan, que el año pasado ocupó la quinta posición, asesoró 13% más de acuerdos que el año pasado.

Los negocios de Goldman se contrajeron 46%, en línea con el promedio del sector. Citigroup cayó del segundo al sexto lugar, y Bank of America descendió del tercer al cuarto. UBS y Deutsche Bank, que el año pasado ocupan la posición sexta y séptima, respectivamente, vieron su volumen de acuerdos de fusión y adquisición reducirse más de 90%, lo que hizo que abandonen las primeras 10 posiciones.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad