El ‘Karma’ de Motorola con AT&T

La empresa de telecomunicaciones comercializará el nuevo celular a un precio de 80 dólares; informó que amplió el contrato con Alcatel para darle equipos usados de televisión e Internet.
NUEVA YORK (CNN) -

La telefónica estadounidense AT&T Inc anunció el martes que extendió un contrato de suministro de equipos de redes con Alcatel-Lucent y pronto comenzará a vender un teléfono móvil de Motorola Inc.

AT&T, el segundo mayor proveedor de telefonía móvil de Estados Unidos, dijo el martes que empezará a vender el aparato Karma de Motorola el 28 de junio a 79.99 dólares.

El aparato, que tiene un teclado de computadora en miniatura, apunta a los consumidores que buscan usar sus teléfonos para enviar mensajes de texto o acceder a redes sociales como Facebook.

El aparato está basado en un sistema operativo de propiedad de Motorola, que lucha por ganar participación en el mercado celular tras años de críticas a su línea de modelos de teléfonos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

AT&T agregó que amplió el plazo de un acuerdo con Alcatel-Lucent para abastecer de equipos usados por los servicios de televisión y de Internet de alta velocidad de AT&T, que está desplegando por el país.


Ahora ve
Volaris, Interjet, Aeroméxico, VivaAerobus y JetBlue, multadas por Profeco
No te pierdas
ç
×