Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EU descarta cerrar caso UBS

El Departamento de Justicia de EU dijo que planea continuar su demanda contra el banco suizo; el diario New York Times reportó que el Gobierno buscaría llegar a un acuerdo y cerrar el caso.
mar 23 junio 2009 11:10 AM

El Departamento de Justicia de Estados Unidos dijo el martes que no planea cerrar su demanda que busca obligar a UBS AG a revelar miles de los clientes estadounidenses del banco suizo que poseen cuentas secretas.

"No hay fundamentación en el reporte del New York Times", señaló un portavoz del Departamento de Justicia en un comunicado emitido luego de que el periódico reportara que el caso contra UBS en la corte federal de Florida podría ser cerrado.

"Mientras el Departamento siempre estará dispuesto a considerar un acuerdo en cualquier caso, la insinuación de que el Departamento planea cerrar esta demanda simplemente es falsa. El Departamento sigue con su caso contra UBS y presentará su informe solicitando a la corte que se hagan cumplir las citaciones el 30 de junio", afirmó el portavoz Charles Miller.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad