OMA anuncia primer pago a accionistas

El grupo aeroportuario desembolsará 400 mdp en cuatro exhibiciones a 0.23 pesos por acción; el primer pago a los tenedores de acciones se realizará el 15 de julio.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El Grupo Aeroportuario del Centro Norte, anunció el primero de cuatro pagos trimestrales del dividendo correspondiente al ejercicio fiscal 2008. El concesionario de 13 aeropuertos en el país informó, en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), que el desembolso de 400 millones de pesos será en cuatro exhibiciones, a una cantidad de 0.23 pesos por cada acción.

El monto fue decretado por la Asamblea General Anual Ordinaria de Accionistas, realizada el 24 de abril pasado, por lo que el primer pago será el 15 de julio próximo contra entrega del cupón número 11.

OMA explicó que el pago se hará ante el Agente Administrador y de Traspasos S.D. Indeval, S.A. de C.V., Institución para el Depósito de Valores.

Este pago se hará en favor de los accionistas inscritos en el Libro de Registro de Accionistas de la Sociedad que lleva Indeval, o bien aquellos que acrediten la titularidad de acciones o certificados en términos dispuestos por la Ley del Mercado de Valores.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Comentó que para todos los tenedores de acciones y ADSs (American Depositary Shares), la fecha de corte para tener derecho al tercer pago del dividendo es el 14 de julio de este año.

OMA opera y administra los aeropuertos de Acapulco, Ciudad Juárez, Chihuahua, Culiacán, Durango, Mazatlán, Monterrey, Reynosa, San Luis Potosí, Tampico, Torreón, Zacatecas y Zihuatanejo.

Ahora ve
Ford producirá en su planta de Cuautitlán el primer auto eléctrico en México
No te pierdas
×