Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prevén sólidos resultados de Wells Fargo

Citi pronosticó que Wells Fargo tendrá utilidades de 47 centavos por acción en el segundo trimestre; consideró que se beneficiará de los mejores resultados estructurales de hipotecas.
mié 24 junio 2009 10:47 AM

Wells Fargo & Co podría tener un sólido segundo trimestre y un panorama optimista por mejores resultados estructurales de hipotecas, dijo Citigroup, pese a que recortó su pronóstico de ganancias para reflejar la dilución por la reciente emisión accionaria del cuarto mayor banco estadounidense. Analistas encabezados por Keith Horowitz esperan que Wells Fargo, que duplicó su tamaño al comprar Wachovia, obtenga ganancias por interés neto relativamente buenas por un fuerte crecimiento de depósitos de bajo costo, gastos controlados y costos crediticios un poco mayores.

No obstante, los analistas recortaron su meta de precio a 25 dólares desde 27 dólares, mientras que mantuvieron una recomendación de "esperar" en las acciones de la compañía, que tomó 25,000 millones de dólares de fondos gubernamentales para absorber Wachovia.

Los analistas bajaron su estimación de utilidades para el banco a 47 centavos de dólar por papel, desde los 57 centavos para el segundo trimestre, y a 1.65 dólares por acción desde los 1.85 dólares para el 2009.

Las previsiones de analistas ahora incluyen cargos relacionados con la fusión por 4,500 millones de dólares, de los que se espera que se incurran 400 millones de dólares en el segundo trimestre.

John Stumpf, presidente ejecutivo del banco, señaló la semana pasada en una entrevista a un periódico, que los 25,000 millones de dólares en préstamos de alto riesgo presentes en el balance del banco y realizados por su unidad Wells Fargo Financial están "rindiendo muy, muy bien. Muy por encima del promedio de la industria".

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad