Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yahoo! invadirá los teléfonos celulares

La compañía de Internet lanzó en México su versión móvil, la cual tendrá una mejor visualización; la plataforma ofrece correo electrónico, noticias, messenger y links directos a las redes sociales.
mié 24 junio 2009 01:22 PM
La empresa de Internet Yahoo! apuesta por los usuarios móviles. (Foto: Reuters )
yahoo

De ser un motor de búsqueda, proveedor de mail, directorio de noticias y publicidad y gestor de medios de Internet, Yahoo Inc,  se alista para invadir a los "smart phones" a nivel mundial.

"Yahoo! siempre está trabajando en las mejores opciones para los usuarios que navegan en Internet" dijo en entrevista, el director comercial de Yahoo! Móvil, Felipe Muñoz ,quien agregó que "los celulares no tienen el mismo teclado que una PC, ni la misma pantalla por lo que diseñamos una mejor interfaz  para estos dispositivos".  

La nueva aplicación de Yahoo! Mobile es más dinámica, amigable y útil. Integra funciones importantes como: OneSearch, Correo, Yahoo! Messenger, Noticias y links directos para las principales redes sociales y estará disponible gratis para descargarse en cualquiera de los sitios, detalló la empresa de Internet.  

Para acceder a este software es necesario que el teléfono celular o dispositivo móvil tenga un navegador de Internet con capacidad HTML, se cuente con un servicio de intercambio de datos en Internet y que el usuario instale el programa o añada la liga de Yahoo! Mobile.

Para mayor información, desde una computadora, consulte la página http://mx.mobile.yahoo.com/ o introduzca la siguiente liga en el navegador de su aparato celular: m.yahoo.com 

Esta nueva versión de Yahoo! ya es disponible en 17 países, México se agrega a Argentina y Brasil como países proveedores de este servicio en Latinoamérica.

Publicidad

"Esta experiencia engloba a cualquier teléfono con acceso a Internet 3G por lo que sólo nos resta seguir trabajando en otras versiones locales a nivel mundial", añadió Muñoz.

Yahoo! Inc. fue fundado en 1995 por Jerry Yang y David Filo, cotiza en la bolsa de Nasdaq y tiene un flujo mensual de 500 millones de usuarios a nivel mundial.

La compañía cuenta con presencia hispana en México, Chile, Argentina, España, Colombia, Perú y Venezuela.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad