Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bank of America se alía con First Data

Ambas firmas ofrecerán conjuntamente servicios de pago electrónico a comerciantes; Banc of America Merchant Services será controlada en 46.5% por BofA y en 48.5% por First Data.
lun 29 junio 2009 09:19 AM

Bank of America Corp, el mayor banco de Estados Unidos, y First Data Corp anunciaron el lunes que se asociaron en un emprendimiento conjunto para ofrecer servicios de pago electrónico a comerciantes.

Bank of America controlará un 46.5% de la nueva empresa -llamada Banc of America Merchant Services- mientras que First Data poseerá un 48.5%.

La participación restante será de Rockmount Investments LLC, un vehículo de inversiones controlado por un tercero, dijeron las compañías.

Bank of America contribuirá con 240,000 relaciones comerciales a la nueva compañía, mientras que First Data agregará unas 140,000.

Thomas Bell, jefe de estrategia y presidente del negocio de servicios financieros de First Data, fue designado presidente ejecutivo de Banc of America Merchant Services.

Bank of America dijo que explicará el impacto financiero de la transacción cuando publique sus resultados del segundo trimestre el 17 de julio.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad