Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigante ajusta su estructura orgánica

La empresa minorista informó que creó dos nuevas direcciones como parte de su plan estratégico; la Dirección Operativa estará a cargo de Jaime Alverde, y la Corporativa, de Sergio Montero.
mar 30 junio 2009 08:17 PM

La empresa minorista Grupo Gigante informó ajustes a su estructura orgánica, con la creación de dos nuevas direcciones, como consecuencia del plan estratégico del Grupo aprobado el pasado 27 de marzo por el Consejo de Administración.

De esta manera, se creó la Dirección Operativa del Grupo que estará bajo la coordinación de Jaime Alverde Losada, la cual dependerá de la Presidencia y Dirección General que encabeza Ángel Losada Moreno.

La Dirección Operativa tendrá bajo su responsabilidad las unidades de negocio del Grupo, es decir, Gigante Grupo Inmobiliario; Tiendas Super Precio, The Home Store y Servicios Compartidos Gigante, además de aquellas nuevas unidades comerciales que en el futuro se pudieran llegar a formar o integrar.

Asimismo, se crea la Dirección Corporativa de Grupo Gigante, a cargo de Sergio Montero Querejeta, que también reportará a la Dirección General y Presidencia de la empresa.

Esta dirección tendrá bajo su responsabilidad las áreas de Finanzas Corporativas (que estará a cargo de Arturo Cabrera), Responsabilidad Social, Comunicación y Relaciones Instituciones, y Legal Corporativo, así como la planeación y seguimiento de la estrategia del Grupo.

De esta forma, además de estas dos nuevas direcciones seguirán Reportando a la Dirección General del Grupo, las direcciones generales de Restaurantes Toks, Office Depot de México, y el área la Dirección de Auditoría Corporativa.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad