Bimbo regalará garibaldis por tu voto

La panificadora obsequiará dos panecillos a quienes muestren su dedo con tinta indeleble; a través de El Globo, la empresa se suma a Wal-Mart y Femsa para “promover el voto”.
garibaldis-elglobo  (Foto: Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Grupo Bimbo, la mayor panificadora de América Latina, anunció el viernes que regalará dos minigaribaldis en sus pastelerías El Globo, a aquellas personas que comprueben haber votado en los comicios del 5 de julio. "Creemos en la importancia de ejercer el derecho al voto, y estamos gratificando a los ciudadanos que acudan a elegir a sus representantes. El único requisito para recibir el premio será que enseñen su pulgar con tinta indeleble en cualquiera de las tiendas", informó la empresa en un comunicado.

Bimbo se une a otras empresas que están ofreciendo alimentos gratis por ir a votar en las elecciones locales y federales, como son Wal-Mart y Femsa.

La cadena Vips regalará un pastel de queso a quienes realicen un consumo mínimo de 100 pesos a partir de las 13:00 horas, hasta el cierre en cualquier sucursal del país, mientras que el Portón dará una orden de churros o un postre del día a quienes muestren su dedo entintado y tengan un consumo mínimo de 90 pesos.

Por su parte, FEMSA a través de la cadena minorista Oxxo dará una taza de café a quienes cumplan con el requisito del pulgar con tinta indeleble.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Según las empresas, estas acciones buscan combatir el abstencionismo; se estima que el 5 de julio sólo votarán 3 de cada 10 electores registrados, de acuerdo a la magistrada presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, María del Carmen Alanís.

Los mexicanos votarán el 5 de julio para renovar los 500 asientos de la influyente Cámara de Diputados. En varios estados del país también se votará ese día para renovar autoridades locales.

Ahora ve
Esta es la cifra que deberá pagar Lionel Messi para evitar ir a la cárcel
No te pierdas
ç
×