Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Velan a Alfredo Harp Calderoni

A la ceremonia privada han llegado Alejandro Martí, Lorenzo Servitje y Manuel Medina Mora; el empresario falleció la madrugada del domingo, a los 39 años de edad, de un infarto fulminante.
dom 05 julio 2009 07:05 PM
Alfredo Harp Calderoni falleció el domingo debido a un infarto masivo. (Foto: Duilio Rodríguez)
alfredo harp calderoni (Foto: Duilio Rodríguez)

Los familiares, empresarios y funcionarios están presentes en el funeral del empresario Alfredo Harp Calderoni, quien falleció esta madrugada a causa de un infarto fulminante. A las exequias de Harp Calderoni, hijo del presidente del Consejo de Administración del Grupo Financiero Banamex, Alfredo Harp Helú, llegaron los presidentes de Grupo Carso, Carlos Slim Helú, y de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean.

También estuvieron presentes la esposa del mandatario mexicano, Margarita Zavala; el empresario Alejandro Martí; el presidente y director de Citi para América Latina, así como el director general de Grupo Financiero Banamex, Manuel Medina Mora; el empresario Lorenzo Servitje, y el rector de la UNAM, José Narro Robles.

Otros de los asistentes a la ceremonia de velación fueron los directores general de Grupo Financiero HSBC, Luis Peña Kegel; de Nafin-Bancomext, Héctor Rangel Domene; el político Demetrio Sodi; el productor de televisión Pedro Torres y el luchador "El Hijo del Santo".

Harp Calderoni, hijo mayor de Alfredo Harp Helú, era presidente del Grupo Martí, creador de la línea de trajes Calderoni y director de la marca Robert's.

Le sobreviven su esposa Vanessa Anaya y sus hijos Alfredo y Michelle.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad