Credit Suisse eleva la nota de ICA

El banco subió su recomendación para las acciones de la constructora mexicana a ‘neutral’; argumentó que su plan de emisión de 150 millones de acciones le otorgará suficiente liquidez.
CIUDAD DE MÉXICO (CNN) -

Credit Suisse dijo el lunes que subió su recomendación para las acciones de la constructora mexicana ICA, argumentando un reducido potencial de pérdidas en los papeles ante la mayor liquidez que obtendría la empresa con su plan de emisión de acciones.

Credit Suisse mejoró la recomendación a "neutral", desde "desempeño inferior al mercado", y subió su precio objetivo a 30 pesos mexicanos por papel, desde los 27 pesos previos.

ICA dijo a mediados de junio que planeaba aumentar su capital a través de la emisión de 150 millones de nuevas acciones para impulsar su crecimiento.

"Rumbo a la emisión, creemos que las acciones de ICA tienen un limitado potencial de pérdidas y los procedimientos de la oferta deberían proveer liquidez adicional para ayudar a atravesar la etapa de fuerte crecimiento del ciclo de inversión", dijo Credit Suisse en un reporte.

Ahora ve
Los hombres tienen más riesgo que las mujeres de morir de sida
No te pierdas
×