Pepsi Bottling eleva sus ganancias

La embotelladora estadounidense reportó utilidades netas por 211 mdd en el segundo trimestre; espera que las ganancias de todo el año se ubiquen entre los 2.30 y 2.40 dólares por acción.
BANGALORE (CNN) -

La embotelladora estadounidense Pepsi Bottling Group Inc informó un aumento en sus ganancias del segundo trimestre, impulsadas por un alza en los precios y menores costos.

La mayor embotelladora de bebidas de PepsiCo Inc dijo que sus utilidades netas subieron a 211 millones de dólares, o 96 centavos de dólar por acción, en el segundo trimestre finalizado el 13 de junio, desde 174 millones de dólares, o 78 centavos por acción, del mismo periodo del año anterior.

Pepsi Bottling espera que las ganancias de todo el año se ubiquen en el extremo más alto de su rango previo de perspectivas de entre 2.30 y 2.40 dólares por acción.

PepsiCo, el segundo mayor fabricante de bebidas gaseosas del mundo detrás de Coca-Cola Co, ofreció 6,000 millones de dólares para comprar las participaciones que aún no posee en sus dos mayores embotelladoras, Pepsi Bottling y PepsiAmericas Inc.

Pero ambas embotelladoras rechazaron la propuesta por considerarla demasiado baja.

Ahora ve
Estatuas de la Confederación, los símbolos de la discordia
No te pierdas
×