Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Compartamos nombra a suplente de Harp

Luis Fernando Narchi ocupará el asiento en el consejo que ocupara Alfredo Harp Calderoni; Narchi es presidente de la firma Direct Marketing Solutions.
vie 10 julio 2009 09:04 AM

A cinco días del fallecimiento de Alfredo Harp Calderoni , el banco Compartamos nombró a su suplente en el Consejo de Administración de la institución financiera. "Conforme al artículo Vigésimo Noveno de los estatutos sociales del banco, el señor Luis Fernando Narchi Karam asumirá la función de consejero en suplencia del señor Alfredo Humberto Harp Calderoni", dijo Compartamos en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Narchi Karam fungía precisamente como consejero suplente de Harp Calderoni .

El nuevo consejero propietario es licenciado en Administración de Empresas, egresado de la Universidad Anáhuac. Es Presidente de Direct Marketing Solutions, Director General de Narmex, S.A., Presidente del Consejo de Administración de Promotora de Espectáculos Deportivos de Oaxaca, consejero de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Anahuac, miembro del Consejo Consultivo de Grupo Financiero Banamex, miembro del Patronato del Museo Rufino Tamayo y socio de Promotora Campos Elíseos 200.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad