Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aeroméxico flexibiliza vuelos a Canadá

La línea aérea permitirá bajo algunas condiciones cambios sin cargo para sus rutas a Canadá; la aerolínea dice que mantiene sus rutas a Toronto y Montreal y con código compartido a Vancouver.
mar 14 julio 2009 06:34 PM
Aeroméxico ofrecerá vuelos sin escalas entre Ciudad de México y Nueva Orleans. (Foto: Notimex)
avion-aeromexico-ntx

Aeroméxico, una de las mayores aerolíneas del país, informó que ante el nuevo requerimiento de visa por parte del Gobierno de Canadá no cobrará recargos para sus pasajeros que decidan modificar la fecha de su viaje, bajo ciertas condiciones.

Los cambios sin cargo se permitirán en boletos con transportación para aquellos pasajeros que decidan cambiar de fecha de vuelo a Canadá dentro del periodo del 14 de julio al 15 de agosto del 2009, derivado de trámites de visa.

Asimismo se e permite volver a reservar el tramo aéreo  siempre y cuando exista la clase originalmente reservada, y cumpla con las condiciones de reglamentación "routing, temporalidad, estadías, etc." de las tarifas, de no ser así o no existir la disponibilidad de la tarifa se cobrará la diferencia de tarifa de la nueva clase,  quedando únicamente condonada la penalidad por cambios.

Los cambios de origen pueden generar cambios en la tarifa, estas diferencias deberán ser cobradas al momento de hacer el revisado.

Se permite volver a reservar el tramo aéreo  siempre y cuando exista la clase  originalmente reservada, y cumpla con las condiciones de reglamentación "routing, temporalidad, estadías, etc." de la tarifas, de no ser así o no existir la disponibilidad de la tarifa se cobrará la diferencia de tarifa de la nueva clase considerando los criterios de la regla de la nueva  tarifa, quedando únicamente condonada la penalidad por cambios. Los cambios de origen pueden generar cambios en la tarifa, estas diferencias deberán ser cobradas al momento de hacer el revisado.

En el caso de Gran Plan se permite el cambio de fecha hasta 24 horas antes de la salida, siempre y cuando exista la clase originalmente reservada, de no existir se cobrará la diferencia de la nueva clase  condonándose la penalidad del cambio, cualquier diferencia de tarifa generada por los servicios terrestres y/o hospedaje que integran el precio del paquete tendrá que ser cubierta por el pasajero.

Publicidad

Aeroméxico realiza vuelos diarios a la ciudad de Toronto y 2 veces a la semana a Montreal, así como vuelos a Vancouver mediante un código compartido que se tiene con Japan Airlines, por lo que esta última ruta es operada con aviones de esa aerolínea.

Más de 251,000 mexicanos vistan al año Canadá, además de unos 14,000 trabajadores temporales.

Mexicana, la otra aerolínea que vuela a Canadá no estuvo disponible para conocer las facilidades que pueda dar a sus pasajeros ante el nuevo requerimiento de visa en Canadá.

La aerolínea ha comentado que un 40% de sus pasajeros a las ciudades canadienses a las que vuela son trabajadores temporales, 40% hombres de negocios y un 20% de turistas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad