Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mexicana hace cambios en vuelos a Canadá

La aerolínea permitirá la condonación de cargos a quienes viajen entre el 15 y 22 de julio; la empresa prevé operar con normalidad los vuelos hacia Edmonton, Calgary y Montreal.
mié 15 julio 2009 05:43 PM
Las aerolíneas Mexicana y Aeroméxico mantendrán las operaciones regulares de sus vuelos hacia Canadá. (Foto: AP)
mexicana (Foto: AP)

Mexicana anunció las medidas que tomará ante los requisitos de visado de las autoridades canadienses para aquellos pasajeros que tengan un viaje programado a este país posterior al 16 de julio. La aerolínea permitirá el retiro de cargos, bajo ciertas restricciones, que incluyen el tener un boleto reservado y confirmado entre el 15 y 22 de julio, lo cual permitirá al pasajero realizar cambios en fecha y vuelos, siempre y cuando los trayectos se completen antes del 10 de diciembre y se mantengan bajo la misma clase en la que se reservó.

Para los que cuenten con VTP'S, podrán realizar cambios con 24 horas de anticipación, los cuales dependerán de la disponibilidad en la clase originalmente reservada para la nueva fecha. Los pasajeros además, serán responsables de pagar las diferencias tarifarias en los servicios terrestres incluidos en los paquetes.

Los pasajeros que requieran un reembolso deberán tomar en cuenta que se aplicará cargos en caso de que lo indique la reglamentación de la tarifa adquirida.

Mexicana confirmó que continuará operando con normalidad los vuelos que tiene hacia las ciudades canadienses de Edmonton, Calgary y Montreal.

La aerolínea ha comentado que 40% de sus pasajeros a las ciudades canadienses a las que vuela son trabajadores temporales, 40% hombres de negocios y 20% de turistas.

Aeroméxico, la otra aerolínea que viaja a Canadá, informó el martes que se podrán realizar cambios sin cargo en boletos con transportación para aquellos pasajeros que decidan cambiar de fecha de vuelo a Canadá dentro del periodo del 14 de julio al 15 de agosto del 2009.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad