Cómo disfrutar el desempleo

Una sex shop española lanzó una promoción para ayudar a los desempleados a afrontar la crisis. según una encuesta, el 89% considera a los juegos eróticos como una forma de desestresarse.
Juliana Fregoso
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

España es uno de los países con más alto desempleo en la Unión Europea (17% de la población), ahí también existe la creencia de que cuando no hay trabajo, la gente  busca tener más sexo, por eso Cristóbal Icaza, dueño de la sex shop Amantis.net, en España, diseñó una estrategia para ayudar a los desempleados y evitar que cayeran sus ventas. Una encuesta elaborada por las marca entre 605 personas reveló que 89% consideraba que los juegos eróticos en casa son una buena opción para "desestresarse" de la crisis, por ello decidió poner en marcha la campaña "Ideas para no salir de la cama" que ofrece a 16% de descuento en todas sus compras a quienes presenten la cartilla de desempleo. Así como otros descuentos al cambio de juguetes viejos por nuevos.

"Nuestras ventas han aumentado 10% desde que lanzamos la promoción... es nuestro granito de arena para ayudar si te encuentras desempleado, que al menos el sexo no te salga caro", comenta Icaza, desde Madrid.

La campaña arrancó en marzo, Icaza promete tenerla vigente hasta que baje el desempleo en su país.

Además de estos descuentos, la tienda también apoya a quienes quieran cambiar sus juguetes sexuales viejos por otros nuevos, para ello ofrece descuentos de hasta 8 euros en la compra de la nueva diversión y la entrega del artículo usado.

Según una encuesta de Amantis.net, el sexo es la segunda diversión a la recurren los españoles cuando pasan mucho tiempo en casa.

Ver televisión   47%
 Más sexo  23%
 Leer  22%
 Otros  7%
 Cocinar  7%

  

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Fuente: Primera Encuesta a Usuarios de Juguetes Eróticos.

 

Ahora ve
Las calles de Los Ángeles se pintan de blanco y te decimos la razón
No te pierdas
×