Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hasbro crece sus ganancias a 39.3 mdd

El segundo mayor fabricante de juguetes en EU aumentó su utilidad neta del segundo trimestre; sus ventas subieron 1% a 792.2 mdd lideradas por la demada de artículos de G.I. Joe y Transformers.
lun 20 julio 2009 09:29 AM

Hasbro Inc, la segunda empresa de juguetes de Estados Unidos, reportó el lunes un aumento en sus ganancias del segundo trimestre, impulsado por la demanda de artículos vinculados a populares películas como G.I. Joe y Transformers.

La utilidad neta subió a 39.3 millones de dólares, o 26 centavos de dólar por acción, desde 37.5 millones de dólares, o 25 centavos de dólar por papel, de hace un año.

Las ventas crecieron un 1% interanual, a 792.2 millones de dólares.

Hasbro anunciaron recientemente un emprendimiento conjunto con Discovery Communications para una red de televisión y sitio de Internet que muestre programas para niños con marcas como G.I. Joe, My Little Pony y Transformers.

Debido a los menores gastos, la sociedad afectará a los resultados menos de lo que Hasbro pensaba. La firma ahora espera que las ganancias por acción del 2009 asuman un impacto de entre 15 y 20 centavos de dólar por papel, mientras que antes había previsto entre 25 y 30 centavos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad